lunes, 5 de diciembre de 2011

Love

Hay personas que ceen en el amor, otras creen que el amor es un invento producido por Hollywood y hay otras que directamente no creen en el amor.
Yo diría que soy una de esas personas que todavía espera a su príncipe azul, aún sabiendo que que no existe lo espero y aunqe haya sufrido muchos desamores o simplemente descubres que no eres nada para él, lo espero y lo espero con impaciencia, porque sabiendo que por ahí en el mundo se encuentra tu media naranja, tu futuro marido, tu príncipe azul... lo esperas y esperas aunque hay gente que se desvía y toma el camino equivocado, yo pienso  o directamente deseo tomar el camino correcto y que me valla todo bien, espero que me regale rosas rojas en todos y cada uno de nuestros aniversarios, espero que demos largos paseos por la playa, que tenga detalles conmigo y por último espero ser lo suficientemente perfecta para él y que él sea lo suficientemente perfecto para mi. 
Espero que todos esos sueños se cumplan con el paso del tiempo.



2 comentarios:

  1. Me encanta!
    Pero nunca cogemos el camino incorrecto (Por mu mal que lo hayas pasado allí), ese camino te llevará a lo que estabas esperando, te aparece sin avisar, repentinamente y te hace sentir como nunca habías sentido!
    Espero que te haya servido de algo mi comentario! Gracias Por el Bloc me encanta(Dicho por segunda vez) Os quiero!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias:$!
    Te estoy muy agradecida por tu comentario y aunque nos convenzamos de que hemos tomado el camino correcto, a veces pasa y pierdes la oportunidad de estar con quien verdaderamente amas y aprendes a seguir viviendo con esa vida aunque no hayas escogido bien tus cartas:$
    Muchas gracias guapa! Me cuesta hacer el blog sola y me hacen falta comentarios como este para darme las ganas de seguir escribiendo.
    Un beso muy grande guapa!

    ResponderEliminar